El mejor ambiente de trabajo

Hacer de Interbank un lugar donde nuestros colaboradores cumplan sus sueños ha sido nuestra prioridad desde que nacimos como familia. Nos INspiran los logros de nuestro equipo para convertirnos en una empresa sólida y con un ambiente auténtico, de confianza y compromiso con el cliente.#TuLugarEstáConNosotros

Incentivamos la diversidad en nuestros equipos de trabajo y fomentamos un ambiente laboral que respeta y valora las diferencias individuales para aprovechar el talento de cada colaborador, lo que nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus sueños. 

 

Conoce nuestra política de diversidad:

“En Interbank buscamos que nuestros equipos reflejen la diversidad de la sociedad peruana que integramos. Es por eso que estamos convencidos(as) que tener equipos de trabajo diversos tiene un impacto positivo en la creatividad e innovación, lo que nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus sueños.


Queremos contar con colaboradores(as) de distinto origen étnico, sexo, edad, estado civil, opinión política, orientación sexual, religión, habilidad, nacionalidad, condición económica o de cualquier otra índole, pues creemos que todas estas características nos hacen seres únicos”.

Luis Felipe Castellanos / Gerente General


Política de Diversidad


• Incentivamos la diversidad en nuestros equipos de trabajo y fomentamos un ambiente laboral que respeta y valora las diferencias individuales para aprovechar el talento de cada colaborador(a).


• En Interbank promovemos la igualdad de oportunidades entre los colaboradores(as), así como un trato con respeto y confianza. Por ello, rechazamos todo tipo de discriminación relacionada con origen étnico, sexo, edad, estado civil, opinión política, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, condición económica o de cualquier otra índole.


• Utilizamos un lenguaje no discriminatorio en nuestras comunicaciones internas y externas, así como en nuestra publicidad.


• Brindamos un ambiente de trabajo en el que no se acepta ningún tipo de violencia, acoso o conducta ofensiva y/o irrespetuosa.


• Fomentamos un ambiente motivador y creativo, donde los ascensos, arcos de carrera y remuneraciones están disponibles en igualdad de condiciones para todos(as) en función de los conocimientos, actitudes, habilidades y méritos requeridos para los diferentes puestos de trabajo.


• Cultivamos una cultura inclusiva y de colaboración para retener nuestro talento y maximizar su potencial.

 

Sigue desarroll·ndote | Crecimiento personal y profesional | Trabaja en Interbank

Liz Grados

Technical Product Owner

“Soy Technical Product Owner en interbank. Además soy docente y maratonista amateur, y el banco siempre me ha apoyado para hacer lo que me apasiona”.

Sigue desarroll·ndote | Crecimiento personal y profesional | Trabaja en Interbank

Jennifer Boltan

Ejecutiva de Producto

“En Interbank dejas tu zona de confort para asumir nuevos retos. Empecé como Representante Financiera y terminé capacitando futuros colaboradores en todo el país”.

Sigue desarroll·ndote | Crecimiento personal y profesional | Trabaja en Interbank

Sofía Yiyi

Sub Gerente de Producto

“Pasamos tantas horas juntos que es imprescindible divertirnos como familia. Quiero que cada miembro de mi equipo tenga ganas de venir a chambear”.

Sigue desarroll·ndote | Crecimiento personal y profesional | Trabaja en Interbank

Víctor Arteaga

Representante Financiero Senior Guía

“El valor que más me atrae de Interbank es el coraje. Admiro a los que se atreven a asumir retos diferentes cada día”.