Desde que nacimos como familia, tenemos como prioridad que todos nuestros colaboradores cumplan sus sueños. Nos inspiran los logros de nuestro equipo para convertirnos en una empresa sólida y con un ambiente auténtico, de confianza y compromiso con el cliente.

Además, incentivamos la diversidad en nuestros equipos de trabajo y fomentamos un ambiente laboral que respeta y valora las diferencias individuales, lo que nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus sueños. 

 

 “En Interbank buscamos que nuestros equipos reflejen la diversidad de la sociedad peruana que integramos. Es por eso que estamos convencidos(as) que tener equipos de trabajo diversos tiene un impacto positivo en la creatividad e innovación, lo que nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus sueños. Queremos contar con colaboradores(as) de distinto origen étnico, sexo, edad, estado civil, opinión política, orientación sexual, religión, habilidad, nacionalidad, condición económica o de cualquier otra índole, pues creemos que todas estas características nos hacen seres únicos”.

Luis Felipe Castellanos / Gerente General